Gafas de Sol Ray-Ban: con historia

Las primeras gafas de sol no nacieron para proteger los ojos del sol, si no más bien de las miradas de otros cuando los jueces chinos realizaban las declaraciones de los testigos. Con ello, pretendían mantener el semblante serio, y ajeno a interferencias de miradas allá por el siglo XII. Pero, fue una empresa de EEUU la que en 1929 lanzó las primeras Gafas de Sol para ellas. Las Gafas de Sol han hecho historia en innumerables ocasiones. Os contamos curiosidades de las Gafas de Sol Ray-Ban, que las han convertido en imprescindible complemento.

Gafas de sol Ray-Ban Orlando Bloom

Gafas de Sol Ray-Ban: Gafas de Sol eternas

Si una marca se ha caracterizado por generar modelos de Gafas de Sol de leyenda, sin duda, ha sido Ray-Ban.

La Gafa de sol Ray-Ban Unisex wayfarer: Dicen que es el modelo de Gafa de Sol más vendido de la historia. Michael Jackson fue uno de los artistas más fiel a este tipo de gafa. Ahora en una gran variedad de colores: Rosa, Carey y multicolor.

Gafa de sol Ray-Ban wayfarer Gafa de sol Ray-Ban wayfarer

La Gafa de Sol de los aviadores: Aunque Ray-Ban las produjo y comercializó desde inicios, fue el fabricante Bausch & Lomb quién las diseño. La característica principal de estas Gafas de Sol son las dos grandes lentes en forma de lágrima que rozan los pómulos. Las lentes cubren los ojos por completo para evitar la entrada de luz. Y por supuesto, el doble puente.  El encargo fue de una compañía de la fuerza aérea para proteger los ojos de los pilotos. El primer modelo de gafas de sol de aviador se lanzó en 1937 y fue llamado "Ray-Ban Aviators". Quién no recuerda a Sylvester Stallone en Cobra o a Tom Cruise en Top Gun. Las Gafas de Sol de aviador siempre están de moda!!!.

Pásate por nuestra Óptica online y descubre muchas gafas de sol Ray-Ban. También, otros modelos que han hecho historia, ahora a precios irrepetibles!!!!. 

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp