Tipos de lentillas

La tecnología ha permitido que en la actualidad podamos disfrutas de muchos tipos de lentillas. Muchos de los defectos visuales pueden ser corregidos, con la ventaja que supone la comodidad de llevar lentillas. Además, los avances han redundado en una mejora en la transpiración de la lentilla. Ello, sin duda, permite mayor seguridad en la salud del ojo. Dinos que lentillas necesitas y te diremos cuales debes comprar!!!. Os explicamos los diferentes tipos de lentillas, que podréis adquirir de forma cómoda desde nuestra óptica online. Y en cualquier caso, si tienes dudas siempre podrás contactar con nosotros en el 611 024 059 o por correo electrónico en email: info@gafasylentillasbaratas.com.

Tipos de Lentillas. Lentillas Baratas óptica online. Tipos de Lentillas. Lentillas Baratas óptica online.

Tipos de lentillas (o lentes de contacto):

  • Las Lentillas diarias:

Quién busca lentillas diarias, busca comodidad, poder ponerlas sólo en casos necesarios o para la práctica de deporte. Las ventajas son claras ya que no necesitan de mantenimiento limpieza, podemos viajar con ellas y ponerlas sin necesidad de llevar líquido limpiador o porta lentillas. Si además estás pensando en usar lentillas por primera vez, te recomendamos empezar por lentillas de uso diario, con ello podrás ir adaptándote antes de dar el salto a las lentillas de uso más prolongado (lentillas quincenales, lentillas mensuales). En nuestra óptica online puedes disfrutar de una gran colección de lentillas diarias de diferentes marcas y formatos (formatos ahorro por ejemplo).

  • Las Lentillas quincenales y mensuales:

Las lentillas quincenales y mensuales nos permiten llevar lentillas durante un periodo de tiempo prolongado. Eso sí, lo recomendable y saludable para los ojos es quitarlas para ir a dormir, ducharse o practicar deportes acuáticos. Pueden resultar más baratas que las lentillas de reemplazo diario. En este enlace os dimos recomendaciones sobre el cuidado de las lentillas de reemplazo quincenal o mensual. En nuestra óptica online podéis encontrar una amplia gama de lentillas de este tipo.

  • Las lentillas tóricas:

El tipo de lentillas ideales para personas con astigmatismo. Las puedes encontrar de uso diario o reemplazo mensual. En nuestra óptica online tienes una amplia gama de lentillas de primeras marcas con descuentos de hasta el 40%.

  • Lentillas multifocales:

Las lentillas multifocales permiten la visión a diferentes distancias. Ello conlleva poder leer y ver de lejos con total comodidad. Nuevamente en nuestra óptica online disponemos una una gran variedad de posibilidades de primeras marcas.

  • Lentillas de colores:

El tipo de lentillas ideal para vestir nuestros ojos!!!. Tener en cuenta que este tipo de lentillas sólo pueden ser vendidas por ópticas autorizadas, cómo es el caso de la nuestra. No trates de ahorrar con ellas, la salud visual es lo primero. Desconfía de cualquier sitio que no tenga un óptico optometrista para recomendarte. Nuestro catálogo de lentillas de colores y/o de fantasía es muy variado!!!.

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)