Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona

Hemos incorporado en nuestra óptica online nuevas gafas de sol a la colección de Etnia Barcelona. Las gafas de sol tendencia Etnia Barcelona, las podrás conseguir ahora a precios muy especiales. Aprovecha las rebajas para lucir nuevas gafas de sol!!!. Os contamos sobre dos de nuestros modelos favoritos!.

 

Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona

Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona YALETOWN

Una delicia para la cara!!. Las gafas Yaletown cuentan con forma de ojo de gato. Un colorido detalle en la parte superior. Son elegantes y ligeras. Y ahora puedes tenerlas con un descuento de 50€. Si lo prefieres, págalas en cómodos plazos de hasta en 12 meses.

Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona

Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona BEVERLY HILLS

Como siempre en Etnia Barcelona, lentes de cristal mineral natural, para dar la visión más nítida del mundo. Resistentes a impactos contratamiento antirayadura y anti electricidad estática. Antireflejante triple capa y máxima protección UV. Hidrófobas y oleófobas. Y encima muy bonitas!!!!.

Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona Gafas de Sol Tendencia Etnia Barcelona

 

¿Qué debo saber si quiero comprar unas gafas de sol?

Comprar unas gafas de sol puede parecer algo sencillo, sin embargo, hay que tener en consideración los siguientes aspectos:

  • Existen modelos específicos diseñados para mujeres, hombres y unisex. Además, cualquier gafa de sol puede ser llevada por un hombre o por una mujer aunque no se haya diseñado para su sexo, por lo que, si te gusta un modelo de gafa de sol que inicialmente está diseñado para un hombre, no te cortes, a comprar o regalar!.
  • Somos una óptica online, contamos con ópticos optometristas. Por ello, podemos recomendarte vía mail o teléfono si lo prefieres:

Teléfono +34.611 024 059

mail info@gafasylentillasbaratas.com.

  • Puedes devolver las gafas de sol que compres en nuestra web. Para ello, tienes un plazo de plazo de catorce (14) días naturales.  La gafa de sol este en perfecto estado sin haber sido usada, en su embalaje original y sin daños en el mismo. En nuestro FAQ te damos más indicaciones sobre este tema.
  • Contamos con marcas originales de gafas de sol y lentillas, que cumplen la normativa vigente y que por tanto, realmente protegerán tus ojos. Cuidado cuando compres unas gafas de sol. Las gafas de sol deben cumplir la normativa vigente para que realmente funcionen como gafas de sol y no dañen los ojos de quién las lleva. Os recomendamos leáis este artículo para aprender lo suficiente para comprar o regalar unas gafas de sol.

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp