GAFAS DE SOL TENDENCIA "LIFE LOFT"

Estamos de celebración!!!. Incorporamos a nuestra Óptica Online las Gafas de Sol tendencia LIFE LOFT. ¿Qué tienen de particular?: Están hechas en España, son la última tendencia en Gafas de Sol, siempre coloridas y originales. Y a todo ello, hay que sumarle que tienen un precio muy especial. "LIFE LOFT" ha sabido conjugar en las gafas de sol, lo que es bastante complicado: Calidad - Tendencia - Fabricación en España - Precio. Os presentamos en esta entrada tres de los modelos de Gafas de Sol tendencia de LIFE LOFT en nuestra óptica online.

Gafas de Sol Tendencia Gafas de Sol Tendencia

GAFAS DE SOL TENDENCIA: LIFE LOFT MUSSY M1200 

Las Gafas de Sol tendencia "LIFE LOFT" MUSSY M1200 son una delicia. Acabado muy fino en tonos dorados y con patillas decoradas. Un original diseño para unas Gafas de Sol tendencia, que están fabricadas en España. En nuestra óptica online a un precio muy especial y si lo precisas puedes llevártelas por 9,45 €/mes en doce cómodos pagos con nuestro sistema de pago APLAZAME.

Gafas de Sol Tendencia "Life Loft" Gafas de Sol Tendencia "Life Loft"

GAFAS DE SOL TENDENCIA: LIFE LOFT MUSSY LL1502

Las Gafas de Sol tendencia "LIFE LOFT" MUSSY LL1502 se presentan con patillas en multicolor y un detalle en verde en el frontal que no pasará desapercibido. Fabricadas en España, estas gafas de sol tienen el diseño "Ojos de Gato", para estar a la última. En nuestra óptica online ahora a un precio para regalar!!!.

Gafas de Sol Tendencia "Life Loft" Gafas de Sol Tendencia "Life Loft"

GAFAS DE SOL TENDENCIA: LIFE LOFT 6037

Gafas de Sol Tendencia "Life Loft" Gafas de Sol Tendencia "Life Loft"

 

Con un acabado más tradicional, las gafas de sol tendencia Life Loft 6037, se presentan en tono negro con un elegante perfil dorado. El regalo ideal para las personas que gustan de las Gafas de Sol más clásicas. Y ahora en nuestra óptica online puedes tenerlas desde 8,67 €/mes en doce meses!.

¿Qué debo saber si quiero comprar unas gafas de sol?

Comprar unas gafas de sol puede parecer algo sencillo, sin embargo, hay que tener en consideración los siguientes aspectos:

  • Existen modelos específicos diseñados para mujeres, hombres y unisex. Además, cualquier gafa de sol puede ser llevada por un hombre o por una mujer aunque no se haya diseñado para su sexo, por lo que, si te gusta un modelo de gafa de sol que inicialmente está diseñado para un hombre, no te cortes, a comprar o regalar!.
  • Somos una óptica online, contamos con ópticos optometristas. Por ello, podemos recomendarte vía mail o teléfono si lo prefieres:

Teléfono +34.611 024 059

mail info@gafasylentillasbaratas.com.

  • Puedes devolver las gafas de sol que compres en nuestra web. Para ello, tienes un plazo de plazo de catorce (14) días naturales para la devolución. Por supuesto, siempre que la gafa de sol este en perfecto estado sin haber sido usada, en su embalaje original y sin daños en el mismo. En nuestro FAQ te damos más indicaciones sobre este tema.
  • Contamos con marcas originales de gafas de sol y lentillas, que cumplen la normativa vigente y que por tanto, realmente protegerán los ojos. Cuidado cuando compres unas gafas de sol, deben cumplir la normativa vigente para que realmente funcionen como gafas de sol y no dañen los ojos de quién las lleva. Os recomendamos leáis este artículo para aprender lo suficiente para comprar o regalar unas gafas de sol.

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)