Regalar Gafas de Sol Día de la Madre

El 6 de Mayo (Domingo) es uno de los días más señalados del calendario. ¿Quieres regalar gafas de sol a tú Madre?. Os proponemos unos modelos que están en tendencia, de la marca "Gigi Barcelona", para que tu mami sea la más chula y pueda disfrutar de la primavera y el verano sin dañar sus ojos.

Os explicamos además en que os debéis fijar para regalar gafas de sol a mamá!.

Regalar Gafas de Sol Día de la Madre Regalar Gafas de Sol Día de la Madre

Regalar Gafas de Sol Día de la Madre

Tres propuestas para una regalar gafas de sol a mama!:

Con montura en blanco y negro o en habana y verde. Unas gafas de sol para una madre muy moderna y sofisticada. Gafas de sol hechas a mano!. Calidad y diseño. Estamos seguros que no fallarás.

Regalar Gafas de Sol a Mamá: Gigi Barcelona Marian Regalar Gafas de Sol a Mamá: Gigi Barcelona Marian

 

Gigi Barcelona nunca deja de sorprendernos. Elengantes, modernas, distintas. Las gafas de sol GiGi Barcelona Away son ideales para las mamis más atrevidas. Gafas hechas a mano.

Regalar Gafas de Sol a mami: Gigi Barcelona Away. Regalar Gafas de Sol a mami: Gigi Barcelona Away

 

Gafas de sol de doble puente, para dar color a la cara. Alegres, modernas, con lente mineral y fotocromática, con lo que conseguirás una visión espectacular. Ahora además con un precio de super-oferta!.

Regalar gafas de sol para mami!: Etnia Ferlandina Regalar gafas de sol para mami!: Etnia Ferlandina

¿Qué debo saber si quiero comprar unas gafas de sol para mi madre?

Comprar unas gafas de sol puede parecer algo sencillo, sin embargo, hay que tener en consideración los siguientes aspectos:

  • Existen modelos específicos diseñados para mujeres, hombres y unisex. Además, cualquier gafa de sol puede ser llevada por un hombre o por una mujer aunque no se haya diseñado para su sexo, por lo que, si te gusta un modelo de gafa de sol que inicialmente está diseñado para un hombre, no te cortes, a comprar o regalar!.
  • Somos una óptica online, contamos con ópticos optometristas. Por ello, podemos recomendarte vía mail o teléfono si lo prefieres:

Teléfono +34.611 024 059

mail info@gafasylentillasbaratas.com.

  • Puedes devolver las gafas de sol que compres en nuestra web. Para ello, tienes un plazo de plazo de catorce (14) días naturales para la devolución. Por supuesto, siempre que la gafa de sol este en perfecto estado sin haber sido usada, en su embalaje original y sin daños en el mismo. En nuestro FAQ te damos más indicaciones sobre este tema.
  • Contamos con marcas originales de gafas de sol y lentillas, que cumplen la normativa vigente y que por tanto, realmente protegerán los ojos. Cuidado cuando compres unas gafas de sol, deben cumplir la normativa vigente para que realmente funcionen como gafas de sol y no dañen los ojos de quién las lleva. Os recomendamos leáis este artículo para aprender lo suficiente para comprar o regalar unas gafas de sol.

 

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)