Gafas de sol polarizadas: cómo funcionan

que-son-las-gafas-de-sol-polarizadas

Hoy queremos contaros qué son y como funcionan las gafas de sol polarizadas, producto muy demandado por su utilidad para la protección ocular de los rayos solares.

GAFAS DE SOL POLARIZADAS: ¿QUÉ SON?

Las gafas de sol polarizadas son gafas con lentes solares a las que se le añade una lámina especial que bloquea la luz que viene en una determinada dirección. 

Las gafas de sol polarizadas están equipadas con una lente que FILTRA la molesta luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo así:

  • Una visión sin reflejos.
  • Un color más natural.
  • Una mayor protección de los ojos.

GAFAS DE SOL POLARIZADAS: ¿CÓMO FUNCIONAN?

La luz emitida directamente por el sol se denomina luz natural. Después de sufrir una reflexión o su refracción (en la nieve, en el agua, en el asfalto, ...) la luz natural está polarizada.

Las lentes polarizadas con las que se equipan las gafas de sol polarizadas IMPIDEN que los rayos reflejados lleguen a quien lleva puestas las gafas de sol, eliminando el deslumbramiento de esos rayos.

Los rayos reflejados son eliminados (filtrados) cuando la luz, que se transmite en el espacio vibrando en muchas direcciones, atraviesa una lente polarizada. La lente polarizada juntará todos los rayos de luz y los hará pasar sólo en una dirección.

En las gafas de sol polarizadas, la lente suele impedir el paso de la luz que viene en horizontal (luz reflejada) que es, precisamente, la que produce más molestias a la visión.

como funciona una gafas de sol polarizada

NUESTRA OFERTA EN GAFAS DE SOL POLARIZADAS

Puedes consultar nuestras ofertas en gafas de sol POLARIZADAS en el siguiente enlace:

comprar-gafa-de-sol-polarizada

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp