Ideas de regalos para San Valentín

ideas de regalos para San ValentínYa queda poco para el amado por muchos y el odiado por otros, día de San Valentín, ese 14 de Febrero, el día más romántico del año según dicen...¿tú qué crees? ¿sueles comprar regalo a tu pareja?

Nosotros queremos darte algunas ideas de regalos para San Valentín especiales y originales para esa persona tan que tienes a tu lado porque...¿a quién no le hace ilusión unas nuevas gafas?. Por ello te aconsejamos que salgas de los típicos regalos de las flores o cajas de bombones, y que mejor idea que regalar gafas para enamorados.

 

 ¿Por qué regalar gafas de sol en San Valentín?

  1. Lo más importante, estarás protegiendo la vista de esa persona tan especial
  2. Es un regalo que le durará muchos años
  3. Existen infinidad de modelos para elegir
  4. Completaran el look perfecto
  5. Siempre los llevará consigo, invierno y verano
  6. Estará a la última moda.

Estos son algunos modelos de gafas de sol que te aconsejamos, ya que será uno de esos regalos originales que no se esperará...Esta no es una tarea fácil pero te ayudamos con algunos modelos, en función de cómo sea esa persona.

 

Para ella:

1- Gafa vogue 2638-s para una chica joven y apasionada de la moda. Esta es una gafa de sol cómoda,  de un tamaño grande, en varios colores y con una varilla original, es uno de esos regalos originales, acertarás!!!!

vogue 2513s

 

2- Gafa Versace 2098, metálica y redondeada, es una elección  perfecta para esos regalos para enamorados en el día de San Valentín. Gafa de sol, para esas chicas sofisticadas, jóvenes  y atrevidas

versace 2098 1233-13

3 - Gafa de sol Bulgary 8036-B, muy cómoda.   Si es una mujer elegante, a la que le gustan las gafas finas con un toque de elegancia que se la da los strass, esta es! este sí que elegancia en estado puro...

bulgary 8036_perfil

¿Y para ellos? ¿Qué hemos pensado?

Lo normal es que los hombres sean menos atrevidos a la hora de elegir una gafa de sol, pero nos vamos dando cuenta que esta tendencia año a año va cambiando y cada vez son mas los hombres que se cuidan y les gusta estar mas estar  a la moda.

Para esos chicos jóvenes y mas modernos tenemos las gafas carrera 24 , de colores divertidos y formas modernas con las que se sentirán muy cómodos.

carrera 24_perfil

También esta la opción de la gafa Rayban Aviator 3025 o la wayfarell 2140, con las cuales sabes que acertarás siempre, son  unas de las gafas mas vendidas , en sus colores clásicos o con lentes de espejo, cualquiera de sus opciones será perfecta de gafas para enamorados.

ray-ban-aviator-large-metal-rb3025-0033f

rb 2140 902 (1)

 

Si tu chico es algo mas clásico , con esta gafa Police 8851, lo conquistaras. Gafa de forma clásica pero con un ligero toque en la parte superior que le da un aspecto mas moderno.

police 8851

Recuerda que en www.gafasylentillasbaratas.com tenemos multitud de modelos con los que ayudarte para darte ideas de regalos de San Valentín, tenemos multitud de gafas para enamorados! Visita nuestra web y descubre multitud de regalos especiales para él y para ella.

Hasta pronto amig@s!

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp