Lentes de Contacto: disfunciones visuales que corrigen

Las lentillas han sufrido en las últimas décadas increíbles avances para hacer frente a diferentes disfunciones visuales. Os explicamos que problemas de visión se pueden corregir en la actualidad con unas lentes de contacto. Recordaros que somos ópticos optometristas, por favor no dudéis en consultarnos cualquier duda.

Lentes de contacto para disfunciones visuales Lentes de contacto para disfunciones visuales

Lentes de contacto para la miopía

La miopía es un defecto visual por el que la persona que lo padece no es capaz de enfocar bien los objetos lejanos. Un miope ve borrosos los objetos, puede sufrir dolores de cabeza, estrabismo, irritación ocular, etc. Las lentillas de uso diarios o mensual son muy adecuadas para evitar este defecto visual. En nuestra óptica online podrás encontrar multitud de posibilidades:

Hipermetropía y lentes de contacto

La hipermetropía es casi siempre debida a que el ojo es muy corto en su eje antero-posterior, lo que supone una gran dificultad para enfocar los ojos cercanos. Interferirá a la hora de leer, hacer deporte, etc. Las lentillas para hipermetropía están al orden del día!!.

Nuestra propuesta:

Las lentes de contacto para astigmatismo

El astigmatismo debido normalmente a una anomalía en la curvatura anterior de la córnea. Impide el enfoque claro de los objetos. Una persona puede ser también miope e hipermétrope. Nuevamente las lentillas adecuadas pueden resolver el problema.

Algunas de nuestras lentillas:

Otras posibilidades: AQUÍ.

Lentes de contacto para la presbicia

Sobre la presbicia tenemos un amplio artículo. Se trata de una dolencia que terminamos padeciendo todos en mayor o menor medida a partir de los 40-45 años, y por la que tenemos problemas para enfocar de cerca los objetos. Se suele manifestar cuando empezamos a notar dificultad para leer con claridad.

Para solucionar el problema, lo adecuado son las lentillas multifocales, como por ejemplo:

Otras posibilidades: AQUÍ.

¿Dudas?: Estaremos encantados!:

Teléfono: +34.611 024 059

mail: info@gafasylentillasbaratas.com

www.gafasylentillasbaratas.com

 

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp