Comprar unas Gafas de Sol para el Día de la Madre

Un regalo que no falla: gafas de sol para el Día de la Madre. Para acertar con el regalo, os contamos primero en que tenéis que fijaros para regalar unas gafas de sol a mama. Finalmente os proponemos cuatro modelos de gafas de sol que se encuentran a precio muy especiales para la ocasión. Recuerda realizar tu compra de gafas de sol ya para poder tenerlas para el 7 de mayo (Día de la Madre 2017). Muchas ideas en www.gafasylentillasbaratas.com. Comprar gafas de sol de forma cómoda y a precios increíbles.

Comprar Gafas de sol día de la Madre

¿Qué debo saber si quiero comprar unas gafas de sol para mi madre?

Comprar unas gafas de sol puede parecer algo sencillo, sin embargo, hay que tener en consideración los siguientes aspectos:

  • Existen modelos específicos diseñados para mujeres, hombres y unisex. Además, cualquier gafa de sol puede ser llevada por un hombre o por una mujer aunque no se haya diseñado para su sexo, por lo que, si te gusta un modelo de gafa de sol que inicialmente está diseñado para un hombre, no te cortes, a comprar o regalar!.

 

  • Somos una óptica online, contamos con ópticos optometristas. Por ello, podemos recomendarte vía mail o teléfono si lo prefieres: Teléfono +34.611 024 059; mail info@gafasylentillasbaratas.com.

 

  • Puedes devolver las gafas de sol que compres en nuestra web. Para ello, tienes un plazo de plazo de catorce (14) días naturales para la devolución. Por supuesto, siempre que la gafa de sol este en perfecto estado sin haber sido usada, en su embalaje original y sin daños en el mismo. En nuestro FAQ te damos más indicaciones sobre este tema.

 

Ideas de gafas de sol para comprar o regalar para el día de la Madre

Os proponemos 4 gafas de sol para regalar o comprar, de moda y que además están a un precio irrepetible!!.

  • Comprar Gafas de Sol Carolina Herrera: Para mamas con cara estrecha!.

Tenemos una amplia colección de gafas de sol de Carolina Herrera. Destacamos este modelo de gafas de sol por su precio y por ser realmente ideales para madres que tienen la cara estrecha y ovalada. Además, estas gafas de sol tienen lentes degradadas y filtro solar 2N, ideal para las situaciones de sol más comunes.  ¿Quieres regalar estas gafas de sol?: AQUÍ!.

Comprar Gafas de Sol Día de la Madre

  • Comprar Gafas de Sol Gigi Barcelona: Para mamas molonas!.

    Gigi Barcelona siempre cuenta con modelos atrevidos. Es por ello, que hemos elegido las gafas de sol  Gigi Barcelona Bella, unas gafas de sol de diseño, con lente degradada, protección UV para las situaciones más habituales y además a un precio especial para regalar en el Día de la Madre. ¿Quieres regalar estas gafas de sol?: AQUÍ!.

  • Comprar Gafas de Sol Día de la MadreComprar Gafas de Sol Police Myth: Para mamas muy modernas!.

    Estas gafas de sol son ideales para madres modernas, que apuestan por la moda del doble puente. Además, las gafas de sol Police Myth tienen una protección UV 3N y lentes no degradadas. Y también a un precio de locura!!!!. ¿Quieres regalar estas gafas de sol?: AQUÍ!.

Comprar Gafas de Sol Día de la Madre

  • Comprar Gafas de Sol RAY-BAN ROUND: Para mamas de siempre!.

Las RAYBAN Round son unas gafas de sol que no pasan de moda. Además, son una apuesta segura para no fallar en el regalo. Tienen unas preciosas lentes verdes, lentes no degradadas y protección UV 3N. Por otra parte, cuentan con un precio muy rebajado para este día de la Madre. ¿Quieres regalar estas gafas de sol?: AQUÍ!.

Comprar Gafas de Sol Día de la Madre

 

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp