Gafas de Sol en Otoño

El verano ya nos ha dejado definitivamente, y muchas personas dejan en el cajón las gafas de sol.  Las hemos "exprimido" durante el verano. Hacer uso adecuado de las gafas de sol en otoño es un hábito que puede proteger la salud ocular.

Gafas de Sol en Otoño Gafas de Sol en Otoño

Ropa de otoño, guantes, bufanda en algunos casos, disfrutar de los tonos ocres de los árboles, que desnudan las ramas para afrontar el invierno. Puede que por moda, y en parte por la menor cantidad de luz de la que disfrutamos, nuestras gafas de sol quedarán en el cajón. Estarán guardadas esperando supuestos mejores tiempos. Sin embargo, las gafas de sol son además de un complemento de belleza, un estupendo aliado para proteger nuestros ojos a lo largo de todo el año.

En otoño e invierno, aunque el número de horas de luz es menor, los riesgos con la radiación ultravioleta del sol siguen siendo elevados. El reflejo de la luz solar en la nieve durante el invierno es un ejemplo. Es necesario de disponer, en este caso, de unas gafas de sol adecuadas para, no solo filtrar los UV, si no también para evitar que la claridad dañe nuestros ojos. La conducción con gafas de sol aumenta la concentración. Además, evita deslumbrarse y sufrimiento a nuestros ojos cuando conducimos en días con alternancia de nubes y claros.

Otra gran escusa para usar gafas de sol en otoño

El otoño es además, un mes ideal para aprovechar las ofertas y descuentos que se generan en gafas de sol. Tras finalizar la época estival, es necesario renovar las colecciones. Puedes encontrar ejemplos en:

Podrás encontrar maravillosas ofertas a precios de Otoño!!. Y siempre con la posibilidad de pagarlos hasta en 12 meses con nuestro sistema APLAZAME.

 

 

 

 

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp