Lentillas de colores, disfraces y decoración. Preparando HALLOWEEN

Lentillas Halloween

Queda muy poco para Halloween o Samaín por lo que en este post queremos orientaros para que lo tengáis todo preparado: las lentillas de colores, los disfraces y la decoración de la fiesta!

LENTILLAS DE COLORES PARA HALLOWEEN

En nuestra óptica online disponemos de varias alternativas para tus lentillas de Halloween:

  • Lentillas de colores: disponemos diferentes marcas y modelos de lentillas de colores (con y sin graduación). Destacamos la Lens 55 Fantasy (disponible en rojo, blanco, negro y pupila de gato) por precio y calidad!
  • Lentillas de Halloween. Disponemos de diferentes lentillas de fantasía especiales para la fiesta de Halloween: ojos de anaconda, diablo (red devil), de dragón (Dragon Eyes), ....

Te ofrecemos todas las alternativas para Halloween! Todos los modelos de lentillas de colores pueden ser con o sin GRADUACIÓN.

Si tienes dudas puedes consultar con nuestros ópticos optometristas:

DISFRACES Y DECORACIÓN DE HALLOWEEN

La noche de Halloween o de Samaín se van a llenar las calles de las ciudades de brujas, magos, fantasmas, zombies, vampiros y otros seres de la noche. Habrá discusiones sobre el origen de la celebración......pero al final a todos nos gustan las fiestas.... y mucho más la diversión. ¡Así que tanto niños como adultos vamos a disfrazarnos!

En la tienda online  www.planetadisfraz.com disponen de una sección de Halloween  con diferentes posibilidades para disfraces terroríficos. Para celebrar por todo lo alto una espectacular  fiesta en la Noche de los Muertos  podéis acceder a una decoración de terror …….y como cada año hay más niños  llamando a las puertas para pedir caramelos "Susto o trato"...¡este año los podéis  a asustar!

¿Vosotros ya tenéis disfraz para Halloween? Contacta con Planeta Disfraz, disponen de maquillajescomplementos que os harán formar parte del club del terror 

Desde GAFAS Y LENTILLAS BARATAS deseamos que paséis un HALLOWEEN / SAMAÍN de muerte!!!!

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp