Lentillas de colores para Halloween

Lentillas Halloween Lentillas Halloween

Se aproxima unas fechas muy especiales y en gafasylentillasbaratas.com os queremos recomendar unas lentillas Halloween para sorprender en una noche tan especial. Pídelas con tiempo (ver plazos de entrega en cada modelo) y no dudes en contactar con nosotros para asesorarte.

Nuestras lentillas Halloween recomendadas

Para Halloween os recomendamos las Lentillas de reemplazo mensual Lens 55 Fantasy. Estas lentillas podrás usarlas durante varios días. Son neutras en la potencia (no graduadas) y se caracterizan por su comodidad. Disponemos de lentillas para halloween en Rojo, Negro, Blanco y Pupila de Gato.

Lentillas Halloween Lentillas Halloween

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar otras muchas posibilidades. Te invitamos a descubrirlas: AQUÍ.

Lentillas Halloween (lentillas de colores): Siempre homologadas

Somos óptica online autorizada para vender lentillas de colores y lentillas de fantasía (lentillas para Halloween). Todos nuestros productos están homologados y reúnen los requisitos sanitarios establecidos por el Ministerio de Sanidad y otros organismos competentes.

El uso de lentillas de colores no homologadas puede causar graves daños a tus ojos: úlceras, inflamación en la cornea, falta de oxigenación, etc. Estudios en Estados Unidos revelaron que la mayoría de las lentillas de colores sin certificado sanitario tenían bacterias, con el grave problema que ello puede suponer para los ojos. En conclusión: adquiere tus lentillas de colores y fantasía en ópticas autorizadas. En gafasylentillasbaratas tenemos un amplio catálogo de lentillas de colores para Halloween, para que disfrutes de las fiestas sin riesgos para tus ojos.

Como poner y quitar las lentillas Halloween

En esta entrada de nuestro blog te explicamos como ponerse y quitarse unas lentillas. El procedimiento a llevar a cabo será igual que con unas lentillas  de colores para Halloween (lentillas de colores o de fantasía). Recuerda que si las lentillas que uses para Halloween son de uso diario solo las debes poner un día y desecharlas tras su uso. Si las lentillas Halloween son de varios usos (semanal, quincenal, mensual, etc.) podrás guardarlas tras quitarlas de tus ojos en en estuche adecuado con líquido para lentillas. El lavado de las lentillas de colores para Halloween se realizará siempre con el liquido para lentillas adecuado y nunca con agua del grifo o cualquier otra sustancia. Por favor, lee nuestra entrada sobre como mantener adecuadamente unas lentillas.

Comprar lentillas Halloween cómodamente a plazos

El coste de unas lentillas de colores o fantasía no es elevado, pero si lo prefieres puedes pagarlas hasta en 12 plazos con nuestro sistema de pago APLAZAME. Te recomendamos leas este artículo para saber como tienes que hacer. Y si te surge cualquier duda puedes contactar con nosotros en:

Resumen y enlaces de interés: Lentillas Halloween

 

Deja un comentario
Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Whatsapp